border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Feliz Año Nuevo...

Monday, December 31, 2007

Feliz Año Nuevo...

Feliz Año Nuevo!
.
Gracias a...
los fieles lectores de "Malena Tango",
los que pasan de vez en cuando,
los que me mandan mensajes motivadores,
los que me alientan en persona,
los que me autorizan a usar imágenes,
los que comparten videos en YouTube,
los autores que cito, y a
Todo Tango, mi fuente de todos los días...
.
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels:

3 Comments:

At 12:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Feliz Año Nuevo 2008 Malena!

Que todo sea prosperidad y muchas felicidades en este nuevo año 2008.

Suerte la de nosotros por tener una buena reportera-amiga del Tango.

 
At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Tanti auguri anche a te e grazie per le belle cose che selezioni... e per le tue foto!!!
Un abbraccio desde Italia!!!

 
At 2:24 PM, Blogger Malena-Tango said...

Gracias Lenni y Lucchi.
Un abrazo y buen año!
Malena

 

Post a Comment

<< Home