border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Arte y Tango...

Friday, January 04, 2008

Arte y Tango...

.
"Esta exposición es una continuidad, porque ya venía trabajando con la Galería Colección Alvear de Zurbarán, desde el año 1999, exponiendo periódicamente. Desde el 2003, la temática es el tango, porque me gusta, me apasiona, lo bailo, y mi círculo de amigos está referido a eso.
Me apasiona mirarlo y poder observar las situaciones que se generan visualmente dentro de una milonga. Mi idea es romper con muchos estereotipos que se dan cuando uno habla del tango, las imágenes se han hecho muy convencionales: el lunfardo, el malevo y las letras dolidas.
Todas esas cosas que no tienen que ver con el renacer del tango, que está bailado por gente joven con nuevos estilos de baile, con un espíritu completamente distinto, mucho más de celebración, de sensualidad, que de dolor y de tristeza..."

.
(Imágen y fuente de la información: Diario La Nación)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home