border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Tita Merello...

Monday, December 24, 2007

Tita Merello...

Tita Merello
Actriz y cantante
(11 octubre 1904 - 24 diciembre 2002)
Nombre completo: Laura Ana Merello
.
«Yo conocí el hambre. Yo sé lo que es el miedo y la vergüenza». «Mi infancia fue breve. La infancia del pobre es más breve que la del rico. Era triste, pobre y fea».
«Mi mejor personaje es el mío. Una actriz dramática se llora a si misma cuando interpreta un personaje teatral.»

...
Un famoso crítico teatral que la conoció antes de los años '30 dijo de ella: «Es una de las actrices más temperamentales, más fogosas y de carácter más fuerte de la escena nacional, a la par que es muy picara, muy rápida para las réplicas, muy inteligente, e interpreta los tangos como actriz. Cada tango es un pequeña obrita de teatro.»
.
(Fuente de la información: Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home