border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Cicatrices...

Sunday, December 09, 2007

El tango del día: Cicatrices...

Tango - 1925
Música: Adolfo Avilés - Letra: Enrique Maroni
.
Adolfo Avilés
Pianista y compositor
(? - 9 diciembre 1971)
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por Héctor Mauré.)
.
Cicatrices
incurables de una herida
que me ha causado la vida
en su triste batallar.
Cicatrices
que ya no se cierran nunca
porque llevan siempre trunca
la esperanza de curar.
.
La quería eternamente
pero ella fue perjura
y llenó de honda amargura
y de pena mi ilusión.
Y es por eso que ahora vivo
siempre a golpes con la suerte
y sólo quiero la muerte
para mi angustiado y pobre corazón.
.
En la cara
también luzco con orgullo
un recuerdo que es muy tuyo
y que llevo por mi mal.
Un recuerdo
que me hicieron en tu nombre
cuando yo jugué como hombre
con la vida del rival.
.
Cicatrices imborrables
de un tormentoso pasado
que la suerte me ha brindado
y que nunca perderé.
Cicatrices de mi vida
que, aunque no tienen encanto,
yo las quiero tanto y tanto
que jamás, jamás ya nunca olvidaré.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home