border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Cuando tú no estás...

Wednesday, October 10, 2007

El tango del día: Cuando tú no estás...

Cuando tú no estás
Canción
Música: Carlos Gardel/Marcel Lattes
Letra: Alfredo Le Pera/Mario Battistella
.
Mario Battistella
Poeta
(5 noviembre 1893 - 10 octubre 1968)
Nombre completo: Mario Zoppi Battistella
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Solo en la ruta de mi destino
sin el amparo de tu mirar,
soy como un ave que en el camino
rompió las cuerdas de su cantar.
.
Nace la aurora resplandeciente,
clara mañana, bello rosal,
brilla la estrella, canta la fuente,
ríe la vida, porque tú estás.
.
Cuando no estás la flor no perfuma,
si tú te vas, me envuelve la bruma;
el zorzal, la fuente y las estrellas
pierden para mí su seducción.
.
Cuando no estás muere mi esperanza,
si tú te vas se va mi ilusión.
Oye mi lamento, que confío al viento,
todo es dolor cuando tú no estás.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home