border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: A bailar...

Monday, October 15, 2007

A bailar...


.
Javier Rodríguez y Andrea Missé
bailan "Tu boca mintió"
.
Malena siente que publica videos de casi siempre el mismo grupo de bailarines:
Geraldine Rojas - Javier Rodríguez - Corina de la Rosa - Julio Balmaceda - Juan Carlos Copes - Natacha Poberaj - Roberto Herrera...
...
Pese a que hay decenas de videos de baile de Tango que se publican en YouTube cada semana, son pocas las parejas que tienen clase, elegancia y nivel profesional. Lo cual es una pena, porque muestra que la calidad del Tango que se enseña localmente en el mundo deja mucho que desear.
.
Mejor poco, pero bueno...
.
(Video: Cortesía de 2xTango)

Labels:

4 Comments:

At 4:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Malena ahora si te salio lo argentina con el comentario del final.

 
At 7:47 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Roberto,

Creo que "lo argentina" me sale cada vez que publico algo. En cada foto, en cada tango que elijo, en cada video que selecciono. Si no tuviera "lo argentina" no estaría haciendo este blog desde hace casi dos años tan sólo por amor al arte.

Me da mucha pena ver como se destruye al Tango.

Ya escribiré algo sobre este tema.

Un abrazo,

Malena

 
At 11:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Malena,

Creo que no debemos comparar y no tiene nada que ver tu gusto de seleccion de bailarines con tu ciudadania. Al menos eso es lo que yo pienso, me gusta tu estilo y estoy de acuerdo contigo de mostrar solamente lo mejorcito del tango.

 
At 7:31 PM, Blogger Malena-Tango said...

Gracias Lenny!
Hice el ejercicio que me recomendaste. :)
Un abrazo,
Malena

 

Post a Comment

<< Home