border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Zapatos de Campeones Mundiales...

Tuesday, August 28, 2007

Zapatos de Campeones Mundiales...





Zapatos de Campeones Mundiales
.
Parece que para ser Campeón Mundial de Tango
no hace falta pagar una fortuna por zapatos de "Comme il faut".
Si no, hay que bailar "Comme il faut".
.
En Montreal, los venden a 200 dólares...
200 dólares x 3 = 600 pesos
=
5 pares de zapatos "ganadores"
.
("Comme il faut" = "Como se debe, como hace falta")
.
(Fotos: Cortesía de Carlos Furman)

Labels: ,

7 Comments:

At 11:04 PM, Blogger El Tanguero Nocturno said...

Graciela, que buen post! Muy original. Los shoes son un aditamento muy importante a la hora de sentirse comodo al "caminar".

Qué tal tu semana ?

Sobe

 
At 12:20 AM, Blogger Malena-Tango said...

Hola José Francisco,

Todo bien, recién llegué de despiojarme un rato en la milonga, luego de un día de trabajo intenso.

Abrazo,

Malena

 
At 4:12 AM, Blogger El Tanguero Nocturno said...

"despiojarme" que buen lunfa ...


Avientôt!

 
At 6:59 AM, Blogger ELERITZ said...

que blog precioso! una mina de informaciones sobre el tango.

 
At 8:16 PM, Blogger Malena-Tango said...

Gracias Eleritz!
Bienvenida al blog.
Malena

 
At 3:56 AM, Anonymous Anonymous said...

porque la mala onda con los mejores zapatos que existen para bailar tango!! a mi me encantan... por suerte me los puedo comprar! bye.

 
At 11:38 AM, Blogger Malena-Tango said...

No es cuestión de poderselos comprar. Yo también me los puedo comprar, si quisiera. Pero no quiero.
Serán vistosos, pero no quiere decir que sean los mejores. Nunca ví a Geraldine usando zapatos de Comme il faut.
Y no entro en como te revientan los pies los stilettos de ese tipo.
Igual respeto tu opinión.
Un abrazo,
Malena

 

Post a Comment

<< Home