border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Pasional...

Friday, August 24, 2007

El tango del día: Pasional...

Jorge Caldara
Bandoneonista, director y compositor
(17 septiembre 1924 - 24 agosto 1967)
.
Tango -1951
Música: Jorge Caldara - Letra: Mario Soto
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
No sabrás... nunca sabrás
lo que es morir mil veces de ansiedad.
No podrás... nunca entender
lo que es amar y enloquecer.
Tus labios que queman... tus besos que embriagan
y que torturan mi razón.
Sed... que me hace arder
y que me enciende el pecho de pasión.
.
Estás clavada en mí... te siento en el latir
abrasador de mis sienes.
Te adoro cuando estás... y te amo mucho más
cuando estás lejos de mí.
.
Así te quiero dulce vida de mi vida.
Así te siento... solo mía... siempre mía.
.
Tengo miedo de perderte...
de pensar que no he de verte.
¿Por qué esa duda brutal?
¿Por qué me habré de sangrar
si en cada beso te siento desmayar?
Sin embargo me atormento
porque en la sangre te llevo.
Y en cada instante... febril y amante
quiero tus labios besar.
.
¿Qué tendrás en tu mirar
que cuando a mí tus ojos levantás
siento arder en mi interior
una voraz llama de amor?
Tus manos desatan... caricias que me atan
a tus encantos de mujer.
Sé que nunca más
podré arrancar del pecho este querer.
.
Te quiero siempre así... estás clavada en mí
como una daga en la carne.
Y ardiente y pasional... temblando de ansiedad
quiero en tus brazos morir.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels: ,

1 Comments:

At 12:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Este tango en una de las versiones de Osvaldo Pugliese, "Pista 13, disco La Yumba", es tan desgarrador que al final del tango yo también quisiera morir en los brazos de quién está compartiendo esta pieza conmigo.
Saludos.

 

Post a Comment

<< Home