border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Amar Tango Danza...

Friday, August 31, 2007

Amar Tango Danza...


.
Amar Tango Danza
.
A través de su propia compañía de tango, chicos discapacitados encontraron una salida laboral.
Leer el artículo
.
"Eduardo es uno de los 21 jóvenes discapacitados que toman clases en la escuela de tango de la asociación Amar, una entidad sin fines de lucro dedicada a la atención y la integración de personas con discapacidad.
.
"El amor que siento a través del tango es sorprendente. Disfruto de las clases y me concentro mucho. Lo que más me gusta del tango es llevar bien a la mujer", enfatiza Eduardo, que -como la mayoría de los tangueros- viste camisa, pantalón y brillantes zapatos negros.
.
Para él y varios de sus compañeros, lo que en principio fue una experiencia artística y de integración se terminó convirtiendo en una fuente de ingresos: seis alumnos formaron la compañía Amar Tango Danza, que ya realizó decenas de presentaciones."
...
.
Cena a beneficio
Las asociaciones Amar (de Capital) y Puentes de Luz (de San Martín de los Andes) trabajan conjuntamente y el 26 de setiembre harán su tercera cena anual en el restaurante Central de La Rural. Bailarán la compañía Amar Tango Danza y el Ballet Folclórico Especial de ASAIM, de Santiago del Estero.
El objetivo de la cena es recaudar fondos para ampliar nuevos proyectos solidarios. Para informes y compra de entradas:
(54-11)4931-5227/4931-7251
info@asociacionamar.org.ar
www.asociacionamar.org.ar
.
...
(Video: Cortesía de
asociacionamar)
(Fuente de la información: Diario Clarín)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home