border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: It takes two...

Sunday, July 29, 2007

It takes two...

It takes two... to tango
.
Al menos, eso creía yo...
Hace unos minutos, mientras me secaba el pelo, me acordé de una conversación que tuve hace unos días con una mujer de Montreal...
.
Me dijo:
"A mí me gusta bailar el tango, pero sola...
No me gusta bailar en pareja,
así que sólo tomo clases de técnica para mujeres..."

.
Por qué no aprende otra cosa entonces?
.
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels:

3 Comments:

At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hay muchas danzas o bailes donde se puede bailar solo, pero el tango no es una de esas.

 
At 9:09 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Roberto,
No, el tango no lo es, y ese es justamente el atractivo del tango.
Malena

 
At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi lo que me encanta del tango y que no he visto en ninguna otra danza o baile es el abrazo, eso es lo que más me gusta del tango.

 

Post a Comment

<< Home