border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Tres amigos...

Friday, July 20, 2007

El tango del día: Tres amigos...

Tango -1944
Letra y Música: Enrique Cadícamo
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
De mis páginas vividas, siempre llevo un gran recuerdo
mi emoción no las olvida, pasa el tiempo y más me acuerdo.
Tres amigos siempre fuimos
en aquella juventud...
Era el trío más mentado
que pudo haber caminado
por esas calles del sur.
.
¿Dónde andarás, Pancho Alsina?
¿Dónde andarás, Balmaceda?
Yo los espero en la esquina
de Suárez y Necochea...
Hoy... ninguno acude a mi cita.
Ya... mi vida toma el desvío.
Hoy... la guardia vieja me grita:
"¿Quién... ha dispersado aquel trío?"
Pero yo igual los recuerdo
mis dos amigos de ayer...
.
Una vez, allá en Portones, me salvaron de la muerte.
Nunca faltan encontrones cuando un pobre se divierte.
Y otra vez, allá en Barracas,
esa deuda les pagué...
Siempre juntos nos veían...
Esa amistad nos tenía
atados siempre a los tres.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

1 Comments:

At 8:20 AM, Anonymous Anonymous said...

siempre juntos nos veian
esa "amistad" nos tenia
entrepiernados a los tres!!!!

divinos!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home