border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: A bailar!

Friday, July 13, 2007

A bailar!


.
Julio Balmaceda y Corina de la Rosa
.
(Video: Cortesía de JamonTaro)

Labels:

4 Comments:

At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Malena,
Soy Ana, vivo en Zaragoza (España) y conozco tu blog a través de mi pareja de baile Jorge.
Ambos bailamos tango tan apenas hace 2 años y nos encanta visitar, leer y disfrutar de los vídeos que cuelgas en tu espacio.
Compartimos esa emoción por el tango y aunque llevamos poquito tiempo en esto, estamos viviéndolo de un modo muy intenso.
En Zaragoza aprendimos a bailar tango en la escuela de baile la Galería del Tango (www.lagaleriadeltango.com), gracias a nuestra profesora Rocío Rubio, que fue alumna y fiel seguidora de las enseñanzas de Carlos Gavito, y a sus colaboradores, hemos podido disfrutar de maestros de excepción como Osvaldo y Coca, tan apenas hace un mes, que estuvieron de gira por Europa y estuvieron con nosotros dándonos clases y algún curso intensivo.
También contamos con la colaboración de un estupendo y magnífico bailarín de tango y milonga procedente de Nápoles, el es Alessandro Vitrone, y entre todos, estamos aprendiendo mucho..sobre todo a disfrutar bailando.
Para mi el tango es algo que como muy bien definió mi compañero Jorge, me llena de vida y me aísla de toda realidad, elevándome a tal punto que las palabras no consiguen definir lo que siento al bailar.
En un mes vamos a hacer por primera vez un minishow, y estamos intentando (además de sacar más tiempo para ensayar un poco), transmitir con nuestro baile todo esto que sentimos.
Seguiremos visitando tu blog..
Un abrazo enorme desde España

 
At 5:10 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Ana,

Mil gracias por tus palabras. Me alegra que amen tanto el tango.

Un abrazo para tí y para Jorge,

Malena

 
At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

De vez en cuando entro por aqui y siempre me encuentro un poco como en casa, alli donde esta el tango y la milonga es un poco donde vuelvo a un lugar conocido, como regresar a la casa que me vió crecer. Julio y Corina son sencillamente geniales y tu blog creo que va a ser un clásico entre los tangueros.

abrazos
quino

 
At 9:13 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Quino,
Mil gracias por tus cálidas palabras.
Un abrazo grande,
Malena

 

Post a Comment

<< Home