border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Saludo a la Bandera...

Wednesday, June 20, 2007

Saludo a la Bandera...


.
Saludo a la Bandera
.
Salve, argentina, bandera azul y blanca,
jirón del cielo en donde reina el sol;
tú, la más noble, la más gloriosa y santa;
el firmamento su color le dió.
.
Yo te saludo, bandera de mi patria,
sublime enseña de libertad y honor,
jurando amarte, como así defenderte,
mientras palpite mi fiel corazón.
.
(Video: Cortesía de TioPachi)

Labels:

2 Comments:

At 9:44 AM, Blogger Hunter said...

De verdad es admirable mi estimada Malena el amor a tus simbolos patrios, al terruño nativo. Por regla general quienes dejan su patria, sea por el motivo que sea, de a poco van perdiendo o debilitando sus raices. Por eso, mis felicitaciones. Cariños.

 
At 7:44 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Hunter,
Gracias por el comentario. Yo creo que también uno comienza a valorar lo que tenía y no valoraba.
La distancia da otra perspectiva y uno comienza a comparar... Por supuesto, hay cosas negativas y positivas que uno encuentra, en la tierra que dejás y en el país de adopción.
Un abrazo, Malena

 

Post a Comment

<< Home