border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Quiero verte una vez más...

Wednesday, May 23, 2007

El tango del día: Quiero verte una vez más...

Tango -1939
Música: Mario Canaro - Letra: José María Contursi
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por Jorge Falcón.)
.
Tarde que me invita a conversar
con los recuerdos,
pena de esperarte y de llorar
en este encierro...
Tanto en mi amargura te busqué
sin encontrarte...
¿Cuándo, cuándo, vida, moriré
para olvidarte?
.
Quiero verte una vez más,
amada mía,
y extasiarme en el mirar
de tus pupilas;
quiero verte una vez más
aunque me digas
que ya todo terminó
y es inútil remover
las cenizas de un amor...
Quiero verte una vez más
¡Estoy tan triste
y no puedo recordar
por qué te fuiste!
Quiero verte una vez más
y en mi agonía
un alivio sentiré
y olvidado en mi rincón
más tranquilo moriré.
.
Noche que consigues envolver
mis pensamientos...
Quejas que buscando nuestro ayer
las lleva el viento...
Sangre que ha vertido el corazón
al evocarte...
Fiebre que me abrasa la razón
sin olvidarte...
.
(Letra: Cortesía de Todo Tango)
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels:

4 Comments:

At 7:54 PM, Blogger Jorge Muscia said...

Esta versión de Jorge Falcón tiene una melancolia y un sonido extraordinario.

Che! no me hagas fama de ser tan caro! je,je.

saludos

 
At 8:32 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Jorge...

No quise decir que vos seas caro... sino que yo no puedo comprar nada ahora!

Qué día que tuve, no me pude ni ocupar del blog...

Un abrazo, Malena

 
At 9:24 AM, Blogger Jorge Muscia said...

Era un chiste Male, en realidad soy caro! (pero el mejor...) je,je.

Un abrazo

 
At 10:43 AM, Blogger Malena-Tango said...

Si sos el mejor, entonces: es el precio justo!!!
Un abracito.

 

Post a Comment

<< Home