border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Un lindo tanguito...

Wednesday, April 25, 2007

Un lindo tanguito...


.
Fernando y Nayla
ensayan "Al verla pasar".
Jóvenes que bailan verdadero Tango!
Malena cada vez toma más partido como:
"Anti-Neo-Destrucción-del-Tango-Argentino".
.
Al verla pasar
Tango
Música: Joaquín Mora - Letra: José María Contursi
.
Ayer al verla pasar me convencí
que no es posible volver y comprendí
que todo se ha terminado,
que somos sombras de aquel pasado.
Con cuánta pena miré lo que creí
sería mi salvación... ¡Pobre de mí!
Y en esa duda terrible
de hablarla o no hablarla
mis pasos volví...
.
Pobrecita,
¡qué vieja y pálida estaba!
Sin brillo
sus negros ojos miraban...
La vida
quiso ensañarse con ella...
¡Pensar que fue tan bella
y que hoy el mundo la olvida!
Si supiera
que yo también he cambiado,
que tengo
el corazón destrozado,
que a veces
hasta en matarme he pensado,
pues todo, todo, todo
ha muerto ya para mí...
.
Después temblando me fui de aquel lugar
con unas ansias tan grandes de llorar...
Enloquecido de pena,
frío en el alma,
hielo en las venas...
Y anduve, así, sin saber adónde ir,
sintiendo risas y burlas junto a mí. . .
Y hoy, al saberme perdido,
sin fuerzas, vencido,
no puedo vivir...
.
(Letra: Cortesía de Todo Tango)
(Video: Cortesía de gazulo1)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home