border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Zaraza...

Thursday, April 19, 2007

El tango del día: Zaraza...

Tango -1929
Letra y Música: Benjamín Tagle Lara
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por la Orquesta de R. Biagi.)
.
Blanca huella que, todos los dias,
clavado en el yugo, me ves picanear;
compañera del largo camino
las horas enteras te veo blanquear.
Mientras que, bajo el peso del trigo,
los ejes cansados los siento quejar,
yo, anudando mi pena a esa queja,
con cantos y silbos te sé acompañar.
.
¡A la huella, huella, zaraza,
huella, huella, guay!
Volverá la ingrata a su casa
andará por áhi...
Que si yo la viera, zaraza,
la hablaré, velay...
¡A la huella, huella, zaraza,
huella, huella, guay!
.
Buey zaraza, tus ojos tristones
mirando la huella parecen buscar
el milagro de aquellos pasitos
que al irse la ingrata no supo dejar.
Compañero que, unido conmigo
a un mismo destino, tenemos que andar,
seguiremos rastreando la huella,
la misma gue siempre la vemos blanquear.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

2 Comments:

At 10:06 AM, Blogger Hunter said...

Muy buen tango

 
At 1:47 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Hunter,
Ahora que mi Internet funciona, te puedo contestar...
Espero hayas pasado un buen fin de semana.
Un abrazo, Malena

 

Post a Comment

<< Home