border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Victoria!

Wednesday, February 28, 2007

El tango del día: Victoria!

Victoria!
Tango - 1929
Letra y Música: Enrique Santos Discepolo
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por Carlos Gardel.)
.
¡Victoria!
¡Saraca, Victoria!
Pianté de la noria:
¡Se fue mi mujer!
Si me parece mentira
después de seis años
volver a vivir...
Volver a ver mis amigos,
vivir con mama otra vez.
¡Victoria!
¡Cantemos victoria!
Yo estoy en la gloria:
¡Se fue mi mujer!
.
¡Me saltaron los tapones,
cuando tuve esta mañana
la alegría de no verla más!
Y es que al ver que no la tengo,
corro, salto, voy y vengo,
desatentao...
¡Gracias a Dios
que me salvé de andar
toda la vida atao
llevando el bacalao
de la Emulsión de Scott.
.
!Si no nace el marinero
que me tira la pilota
para hacerme resollar...
yo ya estaba condeno
a morir ensartenao,
como el último infeliz.
.
¡Victoria!
¡Saraca, victoria!
Pianté de la noria:
¡Se fue mi mujer!
Me da tristeza el panete,
chicato inocente
que se la llevó...
¡Cuando desate el paquete
y manye que se ensartó!
¡Victoria!
¡Cantemos victoria!
Yo estoy en la gloria:
¡Se fue mi mujer!
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

1 Comments:

At 3:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Félicitation !

 

Post a Comment

<< Home