border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Caminito...

Monday, February 19, 2007

El tango del día: Caminito...

Gabino Coria Peñaloza
Poeta
(19 febrero 1881 - 31 octubre 1975)
.
Caminito
Tango - 1926
Música: Juan de Dios Filiberto - Letra: Gabino Coria Peñaloza
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Caminito que el tiempo ha borrado,
que juntos un día nos viste pasar,
he venido por última vez,
he venido a contarte mi mal.
.
Caminito que entonces estabas
bordado de trébol y juncos en flor,
una sombra ya pronto serás,
una sombra lo mismo que yo.
.
Desde que se fue
triste vivo yo,
caminito amigo,
yo también me voy.
Desde que se fue
nunca más volvió.
Seguiré sus pasos...
Caminito, adiós.
.
Caminito que todas las tardes
feliz recorría cantando mi amor,
no le digas, si vuelve a pasar,
que mi llanto tu suelo regó.
.
Caminito cubierto de cardos,
la mano del tiempo tu huella borró...
Yo a tu lado quisiera caer
y que el tiempo nos mate a los dos.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home