border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: El divorcio...

Tuesday, January 30, 2007

El tango del día: El divorcio...


El divorcio
Milonga
Música: Luis Adesso - Letra: Raúl Hormaza
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Es hora que terminemos,
señora con tanto lío,
entienda que es el marido
el que tiene la razón.
Usted tomó el casamiento
como asunto de negocio,
por eso exijo el divorcio
y con mis cosas me voy.
.
A usted le toca el ropero,
dos perchas, la palangana,
a mí, la mesa, la cama,
la pava, el calentador.
Y le dejo a su favor,
pa’ cuando le venga risa,
la dentadura postiza
que le compré de ocasión.
.
También le dejo la foto
la de Tyrone Powell,
a quién le ganó ese coso,
yo tengo la de Gardel.
Y a cambio de su querer
de sus amores tan falsos,
aquí le dejo un tortazo
y el recibo del alquiler.
.
Pa’ que se bañe seguido
también le dejo la tina,
el puloil, la lavandina,
y la piedra de esmeril.
Usted creyó que era un gil
y le mostré lo contrario,
también me llevo la radio
pa’ que vamo’ a discutir.
.
En el reparto de bienes
también haremos justicia,
yo me encargo de la guita,
y usted de los pagarés.
Y atenti batirle al juez,
que vivo a fuerza de embrollo,
porque te encajo otro bollo
que no te casás otra vez.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home