border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Dos corazones...

Monday, January 29, 2007

El tango del día: Dos corazones...

(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Cual dos gotas de claro rocío
que en la noche se besan calladas.
Cual dos ondas que van impulsadas
a fundirse en la orilla del río.
Como el fuego que envuelve el estío,
como nube que abraza otra nube,
así son tu cariño y el mío
que se funden en un solo ideal.
.
Con tu corazón en mi corazón
el lucero azul brillará mejor.
Con tu corazón en mi corazón
todo en el jardín hablará de amor.
Notas cristalinas llenarán tu oído
y una luz divina nos envolverá.
Fijaré mis ojos, en tus negros ojos,
uniré mis labios, a tus labios rojos.
Y mi inspiración volará al seguir,
con tu corazón, en mi corazón.
.
Cual sonoras campanas que funden
sus repiques en una armonía.
Como rayos de sol que confunden
su fulgor con la gloria del día.
Como un son que se liga a otros sones,
como sombra que besa otra sombra,
así son nuestros dos corazones
que se funden en un solo ideal.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home