border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Mariposas en la pista...

Thursday, December 21, 2006

Mariposas en la pista...

Mariposas en la Pista
(Cuentos de Tango... y una yapa)
.
Una copia del nuevo libro de la autora y tanguera
(cordialmente dedicado por la misma)
me ha llegado de Buenos Aires de las manos de Jean-Marie.
.
También un par de fotos de la presentación del libro.
Por sugestión de mi amigo, lo comencé leyendo el cuento
"La Mirada"
... y me enamoré inmediatamente del libro.
.
Mis planes para esta noche:
Una copa de buen vino argentino y lectura
hasta que los ojos aguanten!!!

De izquierda a derecha: Carlos Medrano, Laura Nicastro, Gustavo Benzecry Sabá, Graciela H. Lopez y Mario Herreros.

Graciela H. López y Jean-Marie Bourjolly

Gracias Jean-Marie por el precioso obsequio!

(Fotos : Cortesía de Maria Gemma De Lellis, Italia)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home