border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Solterona...

Monday, October 23, 2006

Solterona...

Solterona y Milonguera
Entre los temas del CD de Las del Abasto,
otro tango que me parece genial es: Solterona.
Este gracioso tango está compuesto por una
de las integrantes de la orquesta: Verónica Bellini.
.
Para escucharlo visitar el sitio: Las del Abasto
(Es el tema que suena al entrar al sitio.)
.
Solterona
Letra y música : Verónica Bellini
.
En el barrio ya me han dado el carnet de solterona,
mis amigas de la infancia ya se han vuelto unas matronas.
Y yo sigo en la carrera, quiero tiempo pa’elegir…
No es cuestión de agarrar viaje cuando llega el primer gil.
.
Sin apuro pa’l casorio, para qué apurar al tiempo,
total nunca me ha faltado con quien pasar el invierno.
Y mientras el cuerpo aguante, quiero ir a milonguear,
hasta estar bien achacada, ni me arrimo pa’un altar.
.
El carnet de solterona en el barrio ya me han dado
y yo siempre le contesto "quién me quita lo bailado?".
Andar siempre de milonga es bueno pa’la salud,
todavía quedan vacantes… que se pasen pa’mi club!
.
Me critican como visto (mucho tajo, mucho escote),
es la envidia é que han echado, ese cuerpo é cachalote.
En lugar de criticarme, mejor se podrían sacar
el batón y las chancletas, pa ‘ venir a milonguear.
.
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels:

2 Comments:

At 10:38 PM, Blogger El Tanguero Nocturno said...

Es buena la letra, ya escuché el grupo en su site. Todo un hallazgo.

Que tengas una buena semana.


Abrazo

 
At 12:23 AM, Blogger El Tanguero Nocturno said...

Por cierto, gracias por tu e-mail.

=0)

 

Post a Comment

<< Home