border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Tu corazón...

Wednesday, October 18, 2006

El tango del día: Tu corazón...

Donato Racciatti
Bandoneonista, director y compositor
(18 octubre 1918 - 27 mayo 2000)
.
.
Tu corazón
Tango
Música: Donato Racciatti - Letra: Enrique Soriano
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por la
Orquesta de Racciatti y la voz de Nina Miranda,
quien está en la foto.)
.
Dicen que, tu pasión me alucina
dicen que nuestro amor es prohibido:
dicen que, mi razón se ha perdido,
¡y hasta dicen, que huimos de Dios!
Dicen que, tú desviaste mi vida
y me das, este horror o martirio:
pero yo, pero yo sólo digo,
¡la razón está en tu corazón!
.
¡Tu corazón!
es el incendio, donde yo,
quemé mi vida y mi ilusión,
¡pues eres llama en mi fragor!
Corazón, tu corazón
que puede más que yo,
que puede más que Dios,
que vence a mi razón
que va donde tú vas,
para qué ya negar,
¡si todo está en tu corazón!
.
Dicen que, por seguirte he pecado,
dicen que, por amarte he mentido,
dicen que, junto a ti, mi camino,
¡me conduce a un abismo sin luz!
Dicen que, si te quiero me pierdo,
dicen que, si te adoro me engaño,
pero yo soy feliz con mi signo,
¡con el signo de tu corazón!
.
(Fuente de la información y foto : Cortesía de Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home