border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Poema...

Thursday, October 26, 2006

El tango del día: Poema...

Eduardo Bianco
Músico, violinista, compositor y director
(28 junio 1892 - 26 octubre 1959)
Nombre Completo: Bianco, Eduardo Vicente
Seudónimo: Manuel Bianco
.
Poema
Tango
Música: Eduardo Bianco / Mario Melfi
Letra: Mario Melfi / Eduardo Bianco
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.
Orquesta: Francisco Canaro - Canta: Roberto Maida
6/11/1935 - Buenos Aires)
.
Fue un ensueño de dulce amor,
horas de dicha y de querer.
Fue el poema de ayer,
que yo soñé de dorado color.
.
Vanas quimeras que el corazón
no logrará descifrar jamás.
¡Nido tan fugaz,
fue un sueño de amor,
de adoración!...
.
Cuando las flores de tu rosal
vuelvan más bellas a florecer,
recordarás mi querer
y has de saber
todo mi intenso mal...
.
De aquel poema embriagador
ya nada queda entre los dos.
¡Con mi triste adiós
sentirás la emociónde mi dolor!...
.
(Fuente de la información: Todo Tango)
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home