border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El Tango del día: Ahora no me conocés...

Monday, September 18, 2006

El Tango del día: Ahora no me conocés...

(18 septiembre 1912 - 18 febrero 1989)
Nombre completo: Juan Edelmiro Alessio Lupo
...
Ahora no me conocés
Tango - 1941
Música: Armando Baliotti - Letra: Carlos Giampetruzzi (Giampé)
...
(Cliquear sobre el título para escucharlo).

Te perdiste del rincón natal
tras un sueño de distancia,
sin pensar que allá quedaban
los seres que te amaban
y yo con mi inconstancia.
Agonía de vivir sin vos
o morir en un camino.
Y me marché dejando atrás
la maldición sobre los dos
y este es el pago que me das.
Ahora no me conocés,
me borró tu ingratitud.
Aunque dejes mi alma trunca
no podrás olvidar nunca
lo de nuestra juventud.
Algún día llorarás,
todo el daño que me hacés.
Te busqué sin darme paz,
por cariño, nada más
y ahora, no me conocés.
No se juega con un corazón,
como vos lo haces conmigo.
No pongas el gesto huraño,
buscarte fue mi engaño
y hallarte, mi castigo.
Yo no sé como podés fingir
este asombro en mi presencia,
yo que soñaba esta ocasión,
te vi pasar, te oí reír
y se hizo trizas mi ilusión.
...
(Letra: Cortesía de Todo Tango)
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

3 Comments:

At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

cuantas fotos del indio......
Un placer
alejandra

 
At 12:35 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Ale,
Este es Leonardo...El otro es el Indio...

Un abrazo de Malena

 
At 12:10 PM, Blogger Hunter said...

Gran cantante Jorge Ortiz

 

Post a Comment

<< Home