border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Día del Milonguero...

Friday, September 29, 2006

Día del Milonguero...

Día del Milonguero
29 de Septiembre
...
Todos los 29 de septiembre se celebra el Día del Milonguero.
Porque ese día, en 1912,
había nacido uno de los más grandes bailarines que tuvo el tango,
...
Palabras de Petróleo:
.
"Me pusieron Petróleo porque tomaba mucho vino.
Era un borracho.
Desde hace algún tiempo tomo gaseosas, pero es peor, oxida. "
.
"Siempre me gusto el tango sencillo. Al baile del tango lo cambié yo. "
.
"Yo inventé el giro, el contrafrente, cambiar de posturas, los boleos. "
.
"Además, yo desprendí el sexo de la danza.
Antes el hombre iba a buscar una pierna no una bailarina,
iba a apretar no a bailar. Yo iba a bailar. "
...
Feliz Día del Milonguero para todos!
...
(Fuente de la información: La Porteña Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home