border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Zapatos de Tango...

Saturday, August 19, 2006

Zapatos de Tango...

Catástrofe!
Hay cosas que se toleran y otras que no.
Que una valija me se quede en Miami y me la entreguen
30 horas más tarde, es aceptable...
(Sobre todo cuando en la valija que llegó conmigo
contenía el cepillo de dientes, el piyama y el maquillaje).
Pero que el precio de los Zapatos de Tango
haya subido un 100% desde octubre 2005
no es joda y es inaceptable.
(Sólo los de tango, porque los normales subieron un 10%).
Al margen de eso...
estar en Buenos Aires es siempre un placer...
Y me voy a comprar los zapatos de todas maneras...

7 Comments:

At 12:08 PM, Blogger Hunter said...

Disfruta Buenos Aires y después muestras los zapatos

 
At 8:23 AM, Blogger Viejito Cibernetico said...

Cómo encontró su Buenos Aires?
Va a ir a la cancha?

 
At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Espero que lo estes pasando bien!!
Vine a ver si habia alguna foto tuya en BsAs y no veo gran cosa! Estaras muy ocupada, me imajino!!
Ciao Divertite!!

Val

 
At 10:14 AM, Anonymous Anonymous said...

voy para Baires en setiembre. Necessito comprar zapatos tambien. Me los compro al lao del shopping abasto. No me parecian tan caros así. Lo mismo que en Brasil, pero acá tengo que mandarlos hacer. Si encuentras algo lindo decime! Besos

 
At 3:07 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola!
Anduve con la familia el fin de semana, el tema tecnología está organizado... creo que entre esta noche y mañana empiezo a poner material en el blog.
Un abrazo, Malena

 
At 4:35 PM, Blogger El Tanguero Nocturno said...

Felicidades Malena, que te la sigas pasando bien. Y comprate los zapatos, que bien valen el gasto.

Abrazo tanguero.

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

El viernes pasado estuve en Moka, mucha gente, lindo para bailar, pero Faltaba Malena!

Se te estrana!!
Ciao

Val

 

Post a Comment

<< Home