border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Reportaje a Mora Godoy...

Wednesday, July 12, 2006

Reportaje a Mora Godoy...

Mora Godoy
Cosas que dijo en la entrevista a la revista Noticias.
...
"Noticias: Cuando vas a la milonga, ¿se te animan los tangueros?
Godoy: Plancho en las milongas, hasta que alguno se anima y me saca a bailar…"
...
"Noticias: Nadie podría sospechar que tu partenaire en el tango es un brasileño...
Godoy: ¿Viste? Pero Junior (Cervilla) sufrió mucha discriminación desde que empezó a bailar acá. "Vos brazuca nunca vas a aprender a bailar" o "andá a tu país a que te den de comer", le decían. Me vuelvo loca cuando escucho "bolivianos de mierda". Mi papá es paraguayo y en mi casa me educaron muy distinto. Bailo con un artista de primer nivel, no me importa donde haya nacido. "
...
"Noticias: ¿No te dio pudor sacarte la ropa?
Godoy: Pudor hubiera sentido si hubiera hecho una foto guaranga, que no tenía que ver conmigo… La pasé bárbaro y me gustó. Salió el 30 de junio, justo el día de mi cumpleaños. Un regalo muy lindo. "
...
"Noticias: ¿Por qué te pone mal cuando dicen que tu tango es for export?
Godoy: Porque es peyorativo. Cuando dicen for export están diciendo "la pavada para el turista", y no es así. El tango hoy se divide en dos: de salón y de escenario. Cuando voy a la milonga no quiero tirar pasos, voy a sentir la sutileza. No tengo que demostrar que soy bailarina. Y el tango de escenario ha evolucionado tanto que a veces lo llaman for export. "
...
(Foto y texto: Cortesía de Noticias)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home