border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Regalitos de Buenos Aires...

Tuesday, July 11, 2006

Regalitos de Buenos Aires...

Regalitos de Buenos Aires
No hay nada como recibir cosas de tu país
cuando estás viviendo lejos...
Mi amigo Jocelyn, quien fue
a pasar tres semanas a Argentina, me trajo:
A mi pedido: Una crema Bagovit A y la revista Playboy.
Como regalo: Un libro sobre la historia del tango,
un poster de tango y un imán de Astor Piazzolla.
Sumado a los delantales que me mandó Flor...
Es la dicha total!!!
...
(Foto: Propiedad de Malena-Tango)

2 Comments:

At 8:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Me pasas la Playboy cuando la termines?

 
At 9:26 AM, Blogger Malena-Tango said...

OK... Pero no hay gran cosa para ver... :) Malena

 

Post a Comment

<< Home