border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Hugging Life...

Tuesday, May 16, 2006

Hugging Life...

Hace unos días, varias mujeres tangueras de Montreal
tuvimos una charla virtual sobre la importancia del
ABRAZO TANGUERO
y la calidad del abrazo dependiendo del origen del hombre
(argentino/latino y el norteamericano,
generalizando, por supuesto, y sin criticar a nadie).
Luego de esa discusión, el jueves pasado,
fuí a una boutique del Viejo Montreal y ví este libro:
Me dije: "Tengo que leerlo!"
Lo compré, lo comencé a leerlo desde que dejé el negocio...
Luego se me ocurrió enviarle un e-mail al autor,
contarle la historia del abrazo tanguero
y sugerirle: incluir una sección dedicada al abrazo tanguero
en la próxima edición de su libro y bailar tango.
Martin me respondió diciendo que justo estaban diciendo
con su partenaire que tenían que aprender tango... Voilà!
La historia terminó en que fuí
la primera persona que compró el libro,
(dato para mi Guinness personal).
Martin Neufeld, además de ser actor, es conocido como el
Hugger Busker (El Abrazador Callejero),
quien, vestido como en la foto,
durante el verano se instala en el Vieux-Port de Montreal
a dar abrazos "a la gorra"...
Por supuesto, le recomendé mi
escuela de tango preferida...
(Foto: Cortesía del Hugger Busker)

3 Comments:

At 9:07 PM, Blogger High Power Rocketry said...

: )

 
At 8:58 AM, Blogger Guillermo said...

Muy bien Malena!! Genial lo tuyo!
Y el libro.. está bueno?

 
At 9:46 AM, Blogger Malena-Tango said...

Si, está bueno!

 

Post a Comment

<< Home