border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Osvaldo y Graciela... Y un tango Apasionado!

Friday, April 07, 2006

Osvaldo y Graciela... Y un tango Apasionado!




Los bailarines:
Gracias a Dios, todavía nadie se atrevió
a darme una cachetada bailando el tango.
Tampoco recuerdo que me hayan cacheteado...
Tal vez mi madre? No me acuerdo.
Pero si un hombre me cacheteara...
no le voy a hacer una caricia en retorno.
(Mejor que comience a correr.)
Video cortesía de Jaumebrey

2 Comments:

At 8:42 PM, Blogger Hunter said...

No, prefiero el baile tradicional, tanto salto, tanto tirarse, me recuerda el tango Susanita, que cantaba Castillo si no me equivoco, cuando vi ese pije petitero te tiraba para arriba para abajo. Bueno cada uno con sus gustos

 
At 1:32 AM, Blogger Icy said...

Miiisshhh!!! Le vengo pisando los talones a mi querido amigo Hunter!!!! (Jajjajajaa...)

Yo no sé que haría si algún tipo me levanta la mano... creo que sería una de las últimas cosas que este sujeto haría, eso sí!!!

Igual se ven buenos pasos de tango acá, y eso es lo que hay que rescatar... lo demás, tal como dice Hunter, es cuestión de gustos.

Amiga linda, te invito a pasar por mi blog para que dejes tu opinión... espero que te guste el post que subí.

Muchos saludines tangueros, querida mía... no sabes lo que me gusta tu blog!!!

Besitos... :D

 

Post a Comment

<< Home