border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Mis Top 10 Tangos...

Monday, March 27, 2006

Mis Top 10 Tangos...


A pedido del público (Viejito): Mis Top 10 Tangos:

1. Malena
(De Mare – Manzi)
2. Tinta roja
(Piana - Castillo)
3. Mano a mano
(Gardel – Celedonio Fernández)
4. Yira yira
(Discépolo)
5. Vida mía
(Fresedo – Fresedo)
6. Por una cabeza
(Gardel – Lepera)
7. Danza maligna
(Randle – Frollo)
8. Uno
(Mores – Discépolo)
9. Naranjo en flor
(Expósito – Expósito)
10. Los mareados
(Cobián – Cadícamo)
Y cuáles son los tuyos?
Photo: Sini V.

4 Comments:

At 7:04 AM, Blogger Viejito Cibernetico said...

Muchísimas gracias. Los mío se los digo acá (espero que los suyos también los ponga en mi block):

1. Garúa
2. Sur
3. Café la humedad
4. Como dos extraños
5. Mano a mano
6. Los mareados
7. Tinta roja
8. Vuelvo al sur
9. María
10. Verano Porteño (aunque es un piazzollaso)

 
At 9:50 AM, Blogger Hunter said...

Bueno, los mios los puse en el Blog del viejito, pero los repito acá

Malena
Golondrinas
Volver
El día que me quieras
Sur
Melodia de arrabal
Amores de estudiante
Madreselva
Silencio
Tu.

 
At 8:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Los Mios son:

-El amor desolado (Jorge falcon)
-Lo que vos te mereces
-Cuento viejo
-Cuando me entres a fallar
-Un crimen (orquesta Miguel Calo)
-Que tango hay que cantar?
-Y todavia te quiero(libertad la marquez esta bien pero hay otras versiones muy buenas)
-Antiguo reloj de cobre(orquesta de Pugliese)
-El ultimo cafe
-Margarita Gauthier

Aunque la verdad 10 son pocos pero esos serian los mejorcitos ahora la pregunta:

Vos ya escucho todos estos ?????
Si no primero escuchalos seguramente tu lista cambiara mucho.

 
At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said...

sino mis favoritos, al menos un ramillete de tangos con letras sugestivas:

Afiches
Sin piel
Sexto piso
Que tango hay que cantar
Cafetin de Buenos Aires
El último cafe
Naranjo en flor
Acquaforte
Martirio
chau no va más

 

Post a Comment

<< Home