border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Aves de paso... perlas en nuestras vidas....

Tuesday, February 28, 2006

Aves de paso... perlas en nuestras vidas....


Ayer estuve pensando en algo que me sucede, especialemente en los últimos cinco años, o yo me doy cuenta en los últimos años... Conocemos una persona, alguien que pasa por nuestras vidas por algunas horas o por algunos días, y nos marca de alguna manera. Gente que encontramos en un viaje, nuestro o de ellos. Es ese tipo de gente que nos toca afectivamente, y no hablo de amor o de enamoramiento; puede ser alguien de nuestro mismo sexo...

(Siempre recuerdo como ejemplo el día de mi primer cumpleaños en Montreal. Yo estaba sola, ese día conocí a un hombre (muy buen mozo) que supo que era mi cumpleaños: me compró un libro de regalo, me invitó a tomar un café y luego a cenar. Nunca más lo vi... Lo tomé como un regalo de la vida para que no pase mi cumpleaños sola.)

Luego de esos encuentros continuamos con nuestra vida, como siempre, como si nada; pero en un rincón de nuestro corazón o de nuestra memoria afectiva, esa persona queda por el resto de nuestra vida. La recordaremos siempre, con una sonrisa, como a un viejo amigo. Son esas personas que nos tocan; perlas en nuestras vidas.

1 Comments:

At 8:48 PM, Blogger A said...

Cientas de personas, que te llenan el alma sin saberlo. Creo que pasan por nuestras vidas para q aprendamos algo, sólo "eso" que dejan y que nos faltaba.

Lo peor o lo mejor es que cuando una los recuerda realmente los siente y mucho.

abrazo! bye bye

 

Post a Comment

<< Home