border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Sobre Homero Manzi...

Tuesday, December 11, 2007

Sobre Homero Manzi...

Nelly Omar
Habla sobre su relación con Homero Manzi:
.
"En los años en que estuvimos juntos, debido a nuestra situación, tuvimos muchos desencuentros, no voy a negarlo, y cada vez que estábamos separados él me escribía tangos, que era su manera de comunicarse para decirme que me extrañaba...
.
Me escribió
Fuimos, Solamente ella, Después, Torrente, y otros que ahora no recuerdo. Pero todos sus amigos sabían quién era la destinataria de sus versos. Y tarde o temprano volvíamos a reunirnos...
.
Otra noche vino a mi casa con el bandoneonista Félix Lipesker trayendo la letra de
Sur, y me pidió que se lo tarareara por teléfono a Edmundo Rivero... En mi casa también escribió Che bandoneón! y me leyó el borrador con los versos de El último organito..."
.
(Fuente: "Homero Manzi y su tiempo"
de Horacio Salas)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home