border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Gavito y Marcela...

Sunday, December 16, 2007

Gavito y Marcela...

Gavito y Marcela
.
"...Luis Bravo se da cuenta de que esta pareja es un espectáculo dentro del espectáculo. No puede decirlo, pero lo sabe. Pero el público no tiene estos resquemores. Todos están convencidos de que Gavito y Marcela son pareja también en la realidad...
.
Marcela es soltera, Gavito está divorciado. Los veinte años que los separan no son un impedimento. La intimidad que los une en el baile es enorme. Los dos sienten la necesidad de hablar. No les resulta difícil encontrar el momento adecuado. Se toman de las manos, se miran a los ojos. Los dos dicen lo mismo: "Sería lindo, pero es mejor que sigamos siendo compañeros de baile y nada más..." Piensan que una historia sentimental, aunque fuera profunda, podría terminar. En cambio, así es maravilloso: Marcela y Gavito son amantes y esposos en el tango. En cuanto se acaba la música son dos amigos que se quieren.
.
"Claramente que nadie nos creyó - dice Gavito - Teníamos la costumbre de darnos un beso antes del espectáculo y otro al final. Nadie nos consideraba amigos, imposible.
El que nos veía, se imaginaba otra cosa...
"

.
(Fuente: "Carlos Gavito: su vida, su tango"
M. Di Marco - M. Fumagalli)

Labels:

4 Comments:

At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said...

La Carpa!

 
At 8:38 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hace unos días, publiqué el origen de la carpa. Te invito a leerlo.
Un abrazo,
Malena

 
At 10:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Malena,

Ser amantes y esposos cuando se baila el tango es la descripcion mas honesta y lo mas acertado que he escuchado. Las posibiladades de que dure una pareja bailando tango sin tener una relacion amorosa es posible siempre y cuando se tengan respeto y consideracion el uno al otro en la pista del tango y afuera de la pista, si no no funciona y se rompe la amistad.

 
At 10:33 PM, Blogger Malena-Tango said...

Hola Leny!
Mi sabia "hermana mayor", como dices cuando me das consejos... Hacía muchos días que no encontraba mensajes tuyos.
Creo que el respeto es esencial para toda relación: personal o profesional.
Un abrazo y espero verte pronto en la milonga.
Malena

 

Post a Comment

<< Home