border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Nido gaucho...

Thursday, December 13, 2007

El tango del día: Nido gaucho...

Nido gaucho
Tango -1942
Música: Carlos Di Sarli - Letra: Héctor Marcó
.
Héctor Marcó
Poeta, cantor, actor y músico
(13 diciembre 1906 - 30 septiembre 1987)
Nombre real: Héctor Domingo Marcolongo
.
Luciendo su color de esperanza
viste el campo
su plumaje
y el viento hace vibrar sus cordajes
en los pastos
y en la flor.
Yo tengo mi ranchito en la loma
donde cantan
los zorzales...
Margaritas
y rosales
han brotado para ti,
porque un día será ese nido gaucho
de los dos.
.
Florecerán mis ilusiones
y se unirán los corazones.
Dime que sí,
que la noche pampera abrirá
y su rayo de luna pondrá
luz de amor en tus ojos.
No digas no,
que el dolor secará mi rosal
y en la cruz de mi rancho el zorzal
morirá por tu amor.
.
Mañana, cuando el sol se ilumine,
entre gotas de rocío
el llanto de este cariño mío
sobre el trébol pisarás.
Recuerda que por ti lo he vertido
y si sientes mi tormento,
golondrina,
cara al viento,
tus dos alas
abrirás...
Y de un solo vuelo mis tristezas
matarás.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home