border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Un tropezón...

Tuesday, October 09, 2007

El tango del día: Un tropezón...

Tango - 1927
Música: Raúl de los Hoyos - Letra: Luis Bayón Herrera
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
¡Por favor, lárgueme agente!
No me haga pasar vergüenza.
Yo soy un hombre decente,
se lo puedo garantir.
He tenido un mal momento
al toparme a esa malvada,
mas no pienso hacerle nada,
¡Para qué! Ya se ha muerto para mí.
.
Un tropezón
cualquiera da en la vida,
y el corazón
aprende así a vivir.
.
D'entre su barro la saqué un día
y con amor la quise hasta mi altar.
Pero bien dicen que la cabra al monte tira
y una vez más razón tuvo el refrán.
Fui un gran otario para esos vivos,
pobres donjuanes de cabaret,
fui un gran otario porque la quise
como ellos nunca podrán querer.
.
Lléveme nomás agente,
es mejor que no me largue.
No quiera Dios que me amargue
recordando su traición.
Y olvidándome de todo
a mi corazón me entregue
y al volverla a ver me ciegue,
y ahí nomás...
¡Lléveme, será mejor!
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home