border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Gloria...

Thursday, October 18, 2007

El tango del día: Gloria...

Tango -1927
Música: Humberto Canaro - Letra: Armando Tagini
.
Donato Racciatti
Bandoneonista, director y compositor
(18 octubre 1918 - 27 mayo 2000)
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por la Orquesta de Donato Racciatti.)
.
Tenés vento, sos un gran señor,
pero a mí no me vas a engrupir
con tus frases de mentido amor,
perdés tiempo,.ya podés seguir.
Desde el pique, viejo, te juné
la intención de quererme comprar,
pero yo soy de buen pedigrée:
a otra puerta andá a golpear.
.
Viejito, salú.
Podés espiantar
que mi juventud
no es flor pa'tu ojal.
La gloria que vos
a mí me ofrecés,
guardála mejor
para otra mujer.
Mi pibe no es
bacán de bastón,
pero, has de saber,
tiene corazón,
y soy para él,
pues yo bien lo sé:
¡no hay gloria mayor
que la del amor!
.
Yo no quiero farras ni champán
ni vivir en un petit-hotel
y a la voituré que vos me das
yo prefiero un coche de alquiler,
Y un consejo sano te daré
para ponerle al dialoguito fin:
que comprés un peine y te saqués
del altillo el berretín.
.
(Partitura y letra: Cortesía de Todo Tango)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home