border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Frases que me gustan...

Wednesday, August 01, 2007

Frases que me gustan...

Frases que me gustan...
porque motivan mi trabajo.
.
Hoy, Malena decidió motivarse un poco y publicar algunas frases, extractos de e-mails que últimamente ha recibido de lectores del blog:
...
Me encanta lo que hacés por el tango y los bailarines en general, difundiendo el trabajo de nuestro tango Argentino...
P.
.
Estuve mirando tu blog hoy y te quería agradecer y felicitar por tu trabajo hecho con cariño...
L.
.
Te felicito por tu blog. Es fresco, rico, variado y liviano. Y sin rollos...
R.
.
Me encantó tu sitio...
A.
.
Acabo de descubrir tu blog y te felicito porque está excelente...
C.
.
Gracias por haber elegido una de mis interpretaciones para colocar en tu blog...
H.
.
Muy bueno el blog!!!
A.
.
Yo quiero muchísimo tu sitio de tango, que siempre voy a ver por el esplendor de los videos, las fotografías, tus palabras y todo.
G.
.
Bravo genia, ya te lo dije antes. Un trabajo de lujo, recién empiezo a verlo.
M.
.
Te felicito esta increible y super entretenida hace como una hora o más que estoy navegándola te felicito por la seriedad con que esta armada y el material es de primera, se ve que lo querés bien al tango...
M.
.
(Fuente de la información: Ustedes!)
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels: ,

2 Comments:

At 1:03 AM, Blogger El Tanguero Nocturno said...

Bue, aunque lo sabes de sobra, por que te lo dije desde que nos conocimos, acá dejo el mío:

Es el mejor blog de tango de todo el mundo ...

"chan chan " (como dices tu )

 
At 9:43 PM, Blogger Malena-Tango said...

Gracias mi amigo.
Un abrazo,
Malena

 

Post a Comment

<< Home