border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El Tango y los Cafés...

Wednesday, August 01, 2007

El Tango y los Cafés...

El Tango y los Cafés
.
Música: Eduardo Arolas - Letra: Enrique Cadícamo
.
Ya nos perdimos de vista,
viejo café de Barracas,
siento tus luces opacas
y hoy tiemblan dentro 'e mi pecho...
.
Música: José Razzano - Letra: Cátulo Castillo
.
¡Café de los Angelitos!
¡Bar de Gabino y Cazón!
Yo te alegré con mis gritos
en los tiempos de Carlitos
por Rivadavia y Rincón...
.
Letra y Música: Cacho Castaña
.
Café La Humedad, billar y reunión...
Sábado con trampas... ¡Qué linda función!
Yo solamente necesito agradecerte
la enseñanza de tus noches
que me alejan de la muerte...
.
Música: Gabriel Clausi - Letra: Francisco Laino
.
Si son malas las mujeres cuando los hombres son buenos,
ellas cambian de terreno obrando de mala fe.
Por eso que yo a la mía, sabiendo que mal me engaña,
vengo a olvidarla con caña en un rincón del café...
.
Música: Mariano Mores - Letra: Enrique Santos Discepolo
.
Cómo olvidarte en esta queja,
cafetín de Buenos Aires,
si sos lo único en la vida
que se pareció a mi vieja...
.
Música: Héctor Stamponi - Letra: Cátulo Castillo
.
Llovía y te ofrecí, ¡el último café!
.
Música: Alfredo Malerba - Letra: Homero Manzi
.
Inútil pesimismo, deseo de estar triste.
Manía de andar siempre pensando en el ayer.
Fantasmas del pasado que vuelven y que insisten
cuando en las tardes tomo mi taza de café...
.
(Letras: Cortesía de Todo Tango)
(Foto: Propiedad de Malena Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home