border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Un tango y un reportaje...

Sunday, June 03, 2007

Un tango y un reportaje...


.
Susana Rinaldi
canta "El día que me quieras"
.
El diario La Razón publicó un reportaje a Susana Rinaldi quien se presentará en junio en el teatro Avenida para presentar sus últimos dos discos.
.
"¿Qué le parece el tango que están produciendo los jóvenes?
¡Me encanta! El tango no lograba aunar sus tres disciplinas, que son la música, la poesía y la danza. La gente joven las unifica espontáneamente, con un goce increíble. Muchos vienen del rock y aportan ese desenfado, que creo que también habla bien de nosotros, la generación de los padres: apreciamos sus cambios estéticos. No era lo que hacían con nosotros.
¿Quiénes son sus favoritos?
Después de mi hijo, Javier Calamaro. Tiene el temperamento, la voz y el don de pararse en el escenario con convicción, impronta propia y mucha fuerza.
¿Y entre las cantantes?
Lidia Borda: sabe exactamente adónde va. Por eso pudo elegir un repertorio desde el que dice lo que quiere, que tiene que ver con su condición de pueblo verdadero, de esa parte de la sociedad que en general decimos conocer pero no nos acercamos."
.
Para leer el reportaje completo, cliquear aquí.
.
(Video: Cortesía de luzdecordoba)
(Fuente de la información: diario La Razón)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home