border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Encuentro...

Sunday, June 10, 2007

El tango del día: Encuentro...


.
Cecilia González y Tomás Howlin
bailan "Encuentro"
ayer, en el Festival de Toronto
.
Encuentro
Tango
Letra y Música: Miguel Bucino
.
Yo no sé
cómo tuve fuerzas para contenerme
pues creía perderme volviéndote a ver
quise gritar y pedirte perdón
y tan sólo te dije; ¡vida mía!...
Ya lo ves, ni los años
pueden hacer que te olvide,
quien es que lo impide,
¿quién?
El corazón.
.
Cuantas veces en mis noches
sin apego por la vida
con el alma ya vencida
y el corazón convertido en fantoche
recordando tus reproches,
desesperado me quise matar.
.
No pensé
nunca que este encuentro
fuera un desengaño
cuánto, cuánto daño
fue verte otra vez,
como has podido mi vida decir.
.
Con los ojos sin llanto: ¡todo ha muertol
Seguiré
con mis viejas penas detrás del olvido
quién hoy me ha perdido
quién... el corazón.
.
(Letra: Cortesía de Todo Tango)
(Video: Cortesía de JosTango)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home