border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Palabras sin importancia...

Thursday, May 10, 2007

El tango del día: Palabras sin importancia...

Palabras sin importancia
Letra: Homero Manzi - Música: Juan Cedrón
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Escuchame, al pasar, como yo escucho,
la lluvia que murmura en la ventana,
pensando en algo que olvide hace mucho,
entre las cosas de la vida vana.
.
Escuchame también como si oyeras,
esa canción que se enredo en tu vida,
y que vuelve de pronto sin que quieras,
y que es mas triste cuanto mas se olvida.
.
Y piensa que mi voz misma,
Y que murmuras lo que ya te dije,
Y que mi vida se encuentra con tu vida,
Y que estamos lod dos un poco triste.
.
Aquí estoy junto a tí, toma mi mano,
no me preguntes para que he venido,
Piensa que soy tu amigo mas lejano,
y que esta noche vuelvo del olvido.
.
Escuchame pensando que estoy lejos,
Nada acerca mejor que la distancia.
No te diré sentencias ni consejos,
Ni escucharás mentiras ni alabanzas.
.
Escuchame, al pasar, indiferente,
como se escucha el ruido en la distancia.
Olvida las palabras que te cuente,
mis palabras no tienen importancia.
...
Este tango está incluído en el CD Frisón Frisón.
Este trabajo contiene textos inéditos de Homero Manzi
con música de Juan Cedrón.
...
Ayer, Leonor, una amiga querida de Malena, me escribió un e-mail con la letra de este tango... Ya tenía el CD, pero, como ocurre muchas veces, no le prestamos la atención debida hasta ese día en que "descubrimos" su belleza... Malena decidió entonces hacerlo el Tango del día.
...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home