border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: La abandoné y no sabía...

Saturday, March 10, 2007

El tango del día: La abandoné y no sabía...

José Canet
Guitarrista y compositor
(15 diciembre 1915 - 10 marzo 1984)
.
Tango -1943
Letra y Música: José Canet
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Amasado entre oro y plata
de serenatas
y de fandango;
acunado entre los sones
de bandoneones
nació este tango.
Nació por verme sufrir
en este horrible vivir
donde agoniza mi suerte.
Cuando lo escucho al sonar,
cuando lo salgo a bailar
siento más cerca la muerte.
Y es por eso que esta noche
siento el reproche
del corazón.
.
La abandoné y no sabía
de que la estaba queriendo
y desde que ella se fue
siento truncada mi fe
que va muriendo, muriendo...
La abandoné y no sabía
que el corazón me engañaba
y hoy que la vengo a buscar
ya no la puedo encontrar...
¡A dónde iré sin su amor!
.
Al gemir de los violines
los bailarines
van suspirando.
Cada cual con su pareja
las penas viejas
van recordando.
Y yo también que en mi mal.
sufro la angustia fatal
de no tenerla en mis brazos,
hoy la quisiera encontrar
para poderla besar
y darle el alma a pedazos...
Pero inútil... Ya no puedo...
Y en sombra quedo
con mi ilusión.
.
(Letra y partitura: Cortesía de Todo Tango)

Labels: ,

2 Comments:

At 10:21 AM, Blogger eggy said...

Genial este espacio, Malena, cuánta info, cuánto tango, hermoso, no me canso de investigar este blog.
Gran trabajo, felicitaciones!!

 
At 11:29 AM, Blogger Malena-Tango said...

Gracias Eggy. Recién pasé por tu sitio, muy bueno.
Te mando un abrazo, Malena

 

Post a Comment

<< Home