border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Indiferencia...

Friday, March 09, 2007

El tango del día: Indiferencia...

Indiferencia
Tango - 1937
Música: Rodolfo Biagi - Letra: Juan Carlos Thorry
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo.)
.
Yo también como todos un día
tenía dinero, amigos y hogar.
Nunca supe que había falsía,
que el mundo sabía también traicionar.
.
Pero cuando a mi vida tranquila
llegó la primera terrible verdad
busqué apoyo en aquellos que amaba
y crueles me dieron soledad.
.
Ilusión que viviendo latente
pasó entre la gente y pura siguió;
ilusión, hoy te busco y no estás,
ilusión, no te puedo encontrar.
.
Mi pasado sucumbe aterido
temblando en el frío
de mi vida actual...
Y los años, pasando y pasando,
me están reprochando
porque no hice mal.
.
Si la vida pasó por tu lado
dejando tronchado tu sino y tu fe,
la maldad que truncó tu camino
pondrá en tu destino de amores la sed.
.
Pero cuando, vencido y cansado,
tu pecho agobiado requiera bondad,
volverá la cabeza la gente
dando indiferente soledad.
.
(Letra: Cortesía de Todo Tango)
(Pintura: Cortesía de Hermenegildo Sabat)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home