border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: El tango del día: Hablame de amores Mariú...

Wednesday, March 14, 2007

El tango del día: Hablame de amores Mariú...

Vals
Música: Cesare Bixio - Letra: Louis Raymond / Ennio Neri
.
(Cliquear sobre el título para escucharlo por Mercedes Simone.)
.
Como estás linda y más linda
esta noche, Mariú.
Lucen sonrisa de estrella
tus ojos de azul.
Aunque sea adverso el destino,
mañana será;
si hoy a tu lado ya estoy
para que suspirar...
¡Suspirar!...
.
Hablame de amores, Mariú,
es mi vida tuya si tus...
ojos en llama al centellear,
de amores puros han de brillar.
Dime: ¿Qué ilusiones serán
las que juntos nos llevarán?
No sufro más, estando tú:
¡Hablame de amores Mariú!
.
Como una linda hechicera
sirena eres tú.
Así se pierde el que mira
tus ojos de azul.
Y qué me importa
que el mundo se burle de mí
si en el abismo profundo
¡yo estoy junto a ti!...
¡junto a ti!...
.
(Letra y partitura: Cortesía de Todo Tango)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home