border="0" width="1" height="1"> MALENA canta el TANGO. Yo trato de bailarlo...: Osvaldo Fresedo...

Friday, May 05, 2006

Osvaldo Fresedo...

Nombre completo: Osvaldo Nicolás Fresedo
Designación: El Pibe de La Paternal
Músico, bandoneonista, director y compositor.
(5 de mayo de 1897 - 18 de noviembre de 1984)
En el día del nacimiento de Osvaldo Fresedo,
un recuerdo con la letra de un tango que adoro:
"Vida mía", al que él le puso música.
Otros títulos a los que Osvaldo les compuso la música:

Vida mía
Tango - 1933
Música:
Osvaldo Fresedo - Letra: Emilio Fresedo
Siempre igual es el camino, que ilumina y dora el sol...
Si parece que el destino, más lo alarga para mi dolor.
Y este verde suelo, donde crece el cardo,
lejos toca el cielo, cerca de mi amor...
Y de cuando en cuando un nido, para que lo envidie yo.
Vida mía, lejos más te quiero.
Vida mía, piensa en mi regreso.
Sé que el oro, no tendrá tus besos.
Y es por eso que te quiero más.
Vida mía, hasta apuro el aliento
acercando el momento, de acariciar felicidad.
Sos mi vida y quisiera llevarte
a mi lado prendida, y así ahogar mi soledad.
Ya parece que la huella, va perdiendo su color,
y saliendo las estrellas, dan al cielo todo su esplendor.
Y de poco a poco luces que titilan,
dan severo tono mientras huye el sol.
De esas luces que yo veo, ella una la encendió.
(Fuente de la información: Todo Tango)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home